la agencia

“Sólo existe un niño guapo en el mundo, y cada madre lo tiene”

Proverbio chino



Bajo esta filosofía nace la agencia de modelos infantiles Sugar Kids.

Sugar Kids es un proyecto personal, cuya fundadora Paola Sells, combina sus conocimientos dentro de las agencias de modelos como booker y su experiencia como madre de dos niños Guillaume y Lili.

La identidad de Sugar es la belleza. En nuestra agencia representamos profesionalmente a bebés desde 0 meses hasta adolescentes de 14 años. Ofrecemos a nuestros niños la posibilidad de trabajar con las mejores marcas, en catálogos, TV, desfiles, cine, etc… presentándolos de forma adecuada a las necesidades de nuestros clientes sin ningún coste para las familias. A través de nuestra agencia tendrán la oportunidad de conocer a  los mejores profesionales del sector,  como fotógrafos, directores de casting y productoras, que despertarán inquietudes, les enseñarán a reconocer su talento y podrán nutrirse del arte que hay en muchos de sus proyectos, así como el esfuerzo que supone realizarlos.

La agencia Sugar Kids

 

Sugar Kids está abierta a todos los posibles talentos que tenga un niño, sabemos que para todos los padres sus hijos son especiales, su sonrisa, sus ojos traviesos, su forma de expresarse, sus gestos, su simpatía, su personalidad, su lengua de “trapo”…